Contáctanos Whatsapp
Logo-Gencell-genetica-avanzada.png

Quiénes somos

Gencell es una institución prestadora de servicios de salud que ofrece un completo portafolio de servicios especializado en medicina genómica, telemedicina, biología molecular, e investigación, que permite a nuestros usuarios confirmar o descartar su sospecha diagnóstica con el más alto porcentaje de confiabilidad.

Desde nuestra fundación en 2010, hemos presentado un crecimiento notable en cuanto a nuestra prestación de servicios, el cual nos ha permitido lograr el posicionamiento de nuestra marca en el sector salud, no solo en Colombia, sino también en Brasil.

Las pruebas diagnósticas para pacientes de oncología fue uno de los primeros servicios que presentamos a nuestros pacientes en Bogotá y, aunque todavía ofrecemos este servicio, nuestro portafolio es mucho más amplio y hoy contamos con nuevas unidades de negocio como las pruebas especializadas en genética para el diagnóstico de enfermedades huérfanas o raras y genómicas para definir perfiles genéticos de tumor.

Ofrecemos en nuestras instalaciones consultas médicas presenciales especializadas en genética y otras áreas de la salud, así como consultas a través de telemedicina.

Principios de nuestro trabajo

Misión

Gencell es una empresa que proporciona soluciones y servicios integrales en salud en las líneas de diagnóstico, medicina de precisión, investigación y tecnologías especializadas en biología molecular, telemedicina y bioinformática.

Visión

Gencell será reconocida en 2025 en Latinoamérica como líder en soluciones y servicios integrales en salud especializados en biología molecular y genómica.

Experiencia

14 Años 100%

Presencia en el mundo

Ofrecemos soluciones personalizadas para satisfacer las diversas necesidades de nuestros
clientes de todo el mundo en el momento oportuno.
Scroll al inicio